miércoles, 30 de enero de 2013

Nuevos bloques de la manta de Najma


10 comentarios:

  1. qué rapidez Laura, están muy lindos
    que tengas un buen día
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Najma me encanta esta manta Besis

      Eliminar
  2. Yaaaaaa, madre mía que rápida!!!
    Te han quedado de fábula, a ver como se me a mí eso del relieve, jajaja...
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias seguro te sale muy bien. Besitos

      Eliminar
  3. Qué rapidez, misión de la semana, cumplido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana me gusta mucho la manta y en cuanto Najma manda el objetivo manos a la aguja

      Eliminar
  4. Guuuaaauu ¡¡¡¡ que hacendosa , ya le tienes listo ,felicidades

    ResponderEliminar
  5. ¡qué voluntad tejer lana con 38º de temperatura! te felicito Lau, va a quedar una manta preciosa.
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ale es un horno pero me gusta tanto la manta que lo hago igual

      Eliminar

Me gustan leer tus comentarios